Acerca de KonArancha

LA FUSIÓN DE LO ARTESANO Y PIEDRA PRECIOSAS  

Descubriréis modelos únicos e irrepetibles, cada modelo expresa una sensación.

Fundada en 2016, nuestra experiencia nos avalan. Hemos convertido amuletos que te ayudan en joyas, hemos hecho realidad regalos únicos e irrepetibles, hemos hecho estudios de Feng Shui en casas, locales y teatros, recibiendo de nuestros clientes una gran satisfacción por los resultados.

Tenemos nuevos retos con el objetivo de superarnos cada día, tenemos una gran variedad de auténticas piedras preciosas, llenas de propiedades para ayudarte y realzar tu belleza. Y continuamente vamos adquiriendo nuevas variedades. Entre ellas no hay dos Minerales igual en su veta. Una Joya única para una única persona.

Cuando diseñamos es con la intención de que usted luzca una Joya Única, por esta razón no repetimos los diseños. Siendo Diseños Únicos y su creación de forma artesanal.

Tenemos dos talleres muy completos. En el taller de Lapidario cortamos el mineral y lo pulimos hasta obtener el brillo natural de dicho mineral. Seguidamente pasamos al taller de joyería donde fundimos la plata y hacemos un sueño en realidad para Usted “Su Joya Única”.

La fornitura de nuestras joyas es el metal Acero ó Plata de Ley, nuestro objetivo es, ampliar el catálogo con mas categorías, a precios competitivos, ya que disponemos de taller propio y no hay intermediarios.

Queremos potenciar la energía que posees llevando “Konarancha” a tu vida.

“Konarancha” lleva a cabo sus creaciones en sus talleres propios con un ambiente cálido y relajado, depositamos las piedras que nos llegan en sal para limpiarlas. Una vez que esta terminada la joya se limpia de nuevo el mineral. Así convertimos estas creaciones en amuletos que acentuarán ese esplendor y seguridad de tu persona.

Junto a las perlas naturales cultivadas, todos nuestros minerales son naturales, auténticos y de alta calidad.  Sigue  nuestro lema:

“Llévalo con distinción, forma parte de tu planeta”

                             

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Tienes alguna duda?
Powered by