ANGELITE
El angelite es Anhidrita. (CaSo4), Sulfato de Calcio Hidratado. Es un mineral que se produce por evaporación de agua marina, encontrándose en áreas acompañados de calizas, dolomitas e incluso sal gema, formando capas masivas de roca.
Cielo y Mar unidos….
Es una piedra especialmente favorable para los estudiantes de astrología y ciencias, como matemáticas y geometría, pues facilita la comprensión de conceptos abstractos. Fomenta la creatividad y la inspiración, además de los sentimientos de paz, hermandad y compasión. Te ayudará a la comprensión y aceptación ante una situación que nada puedes cambiar. Recuperar la autoestima. Puede eliminar bloqueos emocionales, sobre todo el resentimiento, el rencor que ha quedado cristalizado en el cuerpo emocional.
A nivel físico alivia las contracturas del cuello y dolores de garganta, aliviando la inflamación. Puede aportar buena energía en el tratamiento de la osteoporosis y la artritis, problemas de tiroides. Se usa también para facilitar una buena desintoxicación ya sea de productos contaminantes ambientales o de quimioterapia.