AVENTURINA
El Cristal Verde representa el propio movimiento del Universo, con su eterna respiración de expansión y contracción. Al igual que los latidos del corazón, o la respiración: se abre para luego cerrarse y volver a abrirse; igual funciona La Aventurina, y por ello fue llamada la piedra de la Eternidad.
Es una piedra solar y lunar; durante el día actúa con el sol llenándonos de vitalidad y durante la noche actúa con la luna expulsando de nosotros las impurezas y transmitiéndonos intuición y sensibilidad. Nos ayuda a no tener miedo del tiempo ni de la vejez. Te llevará a lo profundo de tu corazón también, como el Cuarzo Rosa, pero ella trabajará purificando los remanentes, lo que aun quede en el corazón guardado, liberará toda la tensión emocional. Te ayuda a ser decisivo, a poder liderar tus ideas y proyectos y te conecta también con tu propio instinto de supervivencia.
A nivel físico puede regular el crecimiento de los infantes de 0 a 7 años de edad. Favorece la regeneración del corazón, previene la arterioesclerosis y los ataques del corazón. Limpia todo el organismo y la sangre de toxinas. Reduce el colesterol. Se usa para mejorar la visión. Sirve para las migrañas y dolor de ojos. Trata también los pulmones y el sistema uro-genital, también lo puedes usar para tratar los músculos.
La Aventurina puede sanar las plantas también y estimular su crecimiento y puede contrarrestar la tensión geopónica.
No se encontraron productos que concuerden con la selección.