Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.)

Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. No se abonará el coste de ningún artículo que no llegue en perfectas condiciones y con su embalaje en óptimo estado. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro del importe, en la misma modalidad de pago utilizada por el cliente. Para la devolución del importe, mediante transferencia, deberá facilitarnos los 20 dígitos de su cuenta bancaria.

Gestiona la devolución enviándonos un mensaje en nuestro formulario de contacto.
Puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente siempre que quieras escribiendo un correo a contacto@konarancha.com

 

KonArancha ©2019

 

 

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Tienes alguna duda?
Powered by