AMAZONITA
Su increíble color verde es por una gran concentración de plomo, filtra la información que pasa por el cerebro y la combina con intuición. Es una piedra relajante y también te ayudará a comprobar los dos lados de un problema o distintos puntos de vista, alivia los traumas emocionales, calmando la preocupación y el miedo. Disipa la energía negativa y el enfado. Se trata de un mineral extremadamente relajante. Alivia el cerebro y el cuerpo físico con el etérico, manteniendo una salud óptima.
Equilibra las energías femeninas y masculinas y muchos aspectos de la personalidad. Alivia los traumas emocionales, calmando la preocupación y el miedo. Sana y abre los chakras del corazón y de la garganta, potenciando la comunicación amorosa. También abre el tercer ojo y la intuición. Es benéfica en casos de problemas dentales, falta y depósitos de calcio, equilibrando las deficiencias metabólicas que crean estas dolencias. Alivia los espasmos musculares. Una de sus principales propiedades es la protección ante peligros causados por los microondas y otras fuentes de bruma electromagnética.
Esta indicada para personas que sufren desequilibrios nerviosos. Es un buen amuleto para los conductores. Es útil en el tratamiento de dolores en las articulaciones y lumbago. También trata la ansiedad, miedos e inseguridad.