ÓPALO VERDE - PRASÓPALO

Se clasifica dentro de los óxidos con la fórmula SiO2nH2O. La composición es la misma que la del cuarzo con la diferencia de que el ópalo está hidratado, es decir, tiene moléculas de agua en su composición.

Las principales fuentes de esta piedra, se encuentran en Australia, Etiopía y México, Brasil, los Estados Unidos, el Canadá, Honduras, Indonesia, Zambia, Guatemala, Polonia, el Perú y Nueva Zelandia.

El Ópalo es una piedra preciosa, estudios realizados aportan pruebas auténticas de la presencia de esta piedra como gema preciosa.

Es la piedra para celebrar el 14º aniversario del matrimonio. Es seductora que intensifica los estados emocionales y libera las inhibiciones. El ópalo puede actuar como estabilizador emocional o, por el contrario, difundir la energía. Mejora la velocidad mental, para lograr la comprensión y la aceptación de hábitos alimenticios saludables y para limpiar el cuerpo internamente para permitir el rejuvenecimiento.

Es relajante. Te da la información para resolver problemas en los sueños y en el día también cuando tu mente está soñando. Te permite estar alerta y consciente de tu entorno mientras estimula la comprensión y promueve la acción positiva. Irradia optimismo, entusiasmo, imaginación y buen humor, estimula la originalidad y la creatividad, ayudando a expresar el verdadero ser. Es recomendable para los que necesitan serenarse. Tiene un gran poder para provocar situaciones románticas. Anula la deshonestidad, ayuda a ampliar la conciencia. Calma la depresión y la apatía.

A nivel físico el ópalo es bueno para curar cataratas o enfermedades de los ojos y en el tratamiento de los trastornos hepáticos, del páncreas y del bazo.

El ópalo es muy sensible. Guárdelo en lugares separados de las joyas para evitar que se raye. Sumerja el ópalo en agua para hidratar la gema. Manténgalo alejado del calor.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.