CUARZO ROSA
CUARZO ROSA
LA PIEDRA DEL AMOR.
Su color se debe al magnesio y al titanio. Atrae el auto amor, es fundamental amarse para saber amar. Estimula el amor a todos los niveles, siendo el mineral del amor incondicional y la paz infinita, nos enseña la verdadera esencia del amor, nos ayuda a expresar las emociones que tenemos guardadas. Nos enseña el poder del perdón y la reorganización de los patrones del corazón.
Aporta a la persona una agradable sensación de calidez y bienestar; abriendo el corazón al amor y al afecto. Potencia la fertilidad. Alivia la ansiedad y apacigua el estrés físico, emocional y ambiental. Elimina la angustia, la ira, los celos y la incomprensión. Las personas maltratadas, faltas de amor y cariño, encontrarán en el cuarzo rosa un aliado que les ayudará a descargar sus males y del que recibirán sus nuevas vibraciones aportando paz interior y enseñando el poder del perdón.
Fortalece la empatía y sensibilidad, y ayuda a aceptar los cambios necesarios. Es un mineral excelente para afrontar las crisis de los cuarenta, menopausia…
Sostener un cuarzo rosa mientras realizas afirmaciones positivas, las potencia.
Este hermoso mineral, te enseña a aceptarte y a amarte a ti mismo, confiriendo seguridad, auto estima y fuerza. Abre tu corazón para la manifestación del amor y de la dulzura que hay en ti, en otras personas y en la creación. También devuelve la confianza y la armonía a las relaciones existentes, si estas son verdaderas.
A nivel físico fortalece el corazón, el sistema circulatorio y libera las impurezas de los fluidos corporales. Alivia los problemas de pecho y pulmones. Mejora el vértigo. Ayuda a enfermos de Alzheimer, Parkinson y demencia senil