Garantía

Garantía

Los productos de Konarancha responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten por parte del Cliente durante el plazo de garantía de 6 meses a contar desde el momento de la entrega del producto.

En caso de que un producto esté defectuoso, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja o devolución del importe del producto, sin que suponga ningún coste adicional para el Cliente.

El Cliente tendrá un plazo máximo de seis meses para informar a Konarancha de la falta conformidad con el funcionamiento o la calidad de un producto a contar desde el momento en el que tenga conocimiento.

La garantía cubre el cambio por un producto nuevo en perfecto estado si la reparación no fuese posible. La atención de roturas o faltas se atenderán mediante la reposición de la parte con falta o dañada, nunca del conjunto completo. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las reclamaciones por daños originados durante el transporte deberán ser efectuadas en las 24 horas naturales siguientes desde la propia entrega de la mercancía si los daños no son apreciables exteriormente. En caso de que los daños sean apreciables exteriormente deberán hacerse constar claramente en el mismo acto de la entrega en el correspondiente albarán de recepción, no siendo posible admitir ninguna reclamación por género para cambio si la misma no se ha hecho constar en dicho momento.

En caso de que el producto adquirido haya sido trasladado a un sitio distinto al de la instalación, será responsabilidad del Cliente.

En caso de que el producto adquirido haya sido utilizado bajo condiciones normales de uso se podrá aplicar la garantía.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Tienes alguna duda?
Powered by