JASPE

JASPE
LA PIEDRA DE LOS DIOSES.

Jaspe, ayuda aquellas personas que experimentan una fuerte timidez, falta de dinamismo, debilidad de carácter, pesimismo, desánimo, depresiones y deterioro de sus impulsos sexuales y vocacionales, pues el jaspe rojo aporta mayor fuerza dinámica al carácter, ayuda a eliminar las depresiones, acentúa el optimismo, empujan a probar fortuna, animan y hacen fácil la toma de decisiones, desinhibe la libido, intensifica el atrevimiento y elimina los rasgos de timidez, quizás por ello se lo considera como una gema afrodisiaca que aporta intensidad en lo sentimental.

A causa de su influencia, semejante al planeta Marte, amplifica sentido de lucha por la conservación y permite una mejor manifestación del impulso vocacional.

A nivel físico ayuda a combatir los dolores de cabeza de origen psicosomático, aumentan la producción de glóbulos rojos en la sangre ayudando a restablecerse de los estados anímicos depresivos. Es muy útil para los deportistas pues su influencia mejora las funciones musculares. Es bueno para los nervios, para el equilibrio mineral y el sentido del olfato. Proporciona curación al corazón físico. Ayuda en casos de diarrea, colon irritable, colitis, epilepsia, cálculos renales.

El Jaspe de Leopardo. Esta piedra se usa para prevenir los problemas en los partos. Es eficaz para alcanzar el equilibrio mental. Esta indicada para los problemas cerebrales, es revitalizante de la materia gris y retrasa el envejecimiento y muerte de las neuronas. Esta gema es muy buena para los casos de amnesia o pérdida temporal de memoria. El jaspe leopardo también es muy usado por filósofos, artistas y estudiantes ya que potencia y multiplica la actividad cerebral.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

ENVIO NACIONAL GRATUITO

En compras superiores a 20€ a península

PAGOS SEGUROS

Paypal, tarjeta de crédito o Bizum

JOYAS HECHAS A MANO

En nuestro taller de Lapidario y Plata

MINERALES DE ALTA CALIDAD

Minerales auténticos con su creación natural

Carrito de compra