LABRADORITA
LABRADORITA
PIEDRA DE LA LONGEVIDAD.
Otorga paciencia y diplomacia, y favorece las relaciones sociales, el amor estable y el ahorro. Cuida la zona orgánica de cuello, nuca y garganta. Es buen aliado de negocios y sociedades. Proporciona gran seguridad, protección y confianza en el sentido espiritual de la vida, claridad en el camino de evolución e identificación con el Yo puro de uno mismo y con la esencia espiritual de los demás. Da fluidez al proceso de aprendizaje y promueve el estado de paz.. Este mineral es de los llamados espirituales, nos conecta con la energía universal, es ideal para meditación.
Como Colgante ó Pendientes: Atrae amistades, amor y armonía, ayuda en los problemas de pareja, manteniéndolas unidas.
Nos ayuda en la meditación y a conocernos a nosotros mismos mediante la meditación.
Es una piedra que contiene una enorme energía altamente mística y protectora. Alinea el cuerpo físico y espiritual, ayudándonos a saber cómo andar nuestro camino, indicándonos cuando es el “momento justo” para actuar, mandándonos señales psíquicas. Aviva los recuerdos del pasado, de esta u otras vidas, que nos impiden evolucionar, ayudándonos a superar los “traumas” generados por ello. Sus energías nos acompañan en los momentos de cambio en nuestra vida, cuando necesitamos fuerza y energía extra. Acrecienta el impulso creativo y la inspiración, sobre todo es recomendada para cuando tenemos una falta de creatividad, dotándonos de una mayor capacidad de actuación en estos campos. Energética la imaginación haciendo que surjan nuevas ideas.
A nivel físico, trata los desórdenes oculares y del cerebro, alivia el estrés y regula el metabolismo, resfriados, gota y reuma.
No se encontraron productos que concuerden con la selección.