Llavero de Jaspe de Kambaba con Olivino

15,00

Un llavero hecho a mano Único e irrepetible que aporta confianza y ayuda a poner los pies en la tierra a personas fantasiosas.

.

Disponibilidad: 10 disponibles (puede reservarse)

, , , Compare

Descripción

He elegido un canto del mineral Jaspe de Kambaba, seguidamente lo he taladrado con cuidado y le he incorporado el llavero con un pegamento especial para minerales.

Tamaño de la gema de 2 a 4 cm aprox.

Este llavero es una muestra de como quedará, ha de contar que al trabajar con minerales,  todos son distintos en su beta y se hacen a mano, puede variar ligeramente la forma, beta y color. Una vez usted compre el llavero, se elije un canto de tamaño  igual o superior ligeramente y lo hacemos inmediatamente para que usted lo reciba lo antes posible. Una vez hecho el llavero nos ponemos guantes, limpiamos el mineral con agua salada y lo cargamos con incienso. Así de esta manera, usted será la primera persona que lo toca y el mineral absorberá su energía proporcionándole solo a usted sus propiedades, dejamos en manos de la magia elegir su mineral con un color y beta especial, envuelto para regalo.

Mi compromiso y la garantía de comprar en Konarancha le dan la tranquilidad para adquirir su llavero. Pues no hacemos cargo si se oxida o se despega en el plazo de 1 mes.

El color puede variar ligeramente debido a la configuración de su monitor.

ENVIO NACIONAL GRATUITO

En compras superiores a 20€ a península

PAGOS SEGUROS

Paypal, tarjeta de crédito o Bizum

JOYAS HECHAS A MANO

En nuestro taller de Lapidario y Plata

MINERALES DE ALTA CALIDAD

Minerales auténticos con su creación natural

Carrito de compra