MALAQUITA
MALAQUITA
Tiene una fuerte afinidad con la naturaleza. Así la llevas como collar atrae el amor.Simboliza la inteligencia y favorece la inspiración, la creatividad, es una de las piedras de la fortuna, él dinero, atrae riquezas, hace que su portador goce de fortuna y poder, está indicada para el mal de ojo la envidia y los celos, cura las penas de amor.
Ayuda a dolores en el parto, para las dolencias de los ojos y como talismán para el mal de ojo, caídas y accidentes. Debido a su color verde intenso, es una de las gemas de curación por excelencia.
Su vibración transmite calma, es relajante y sedativa, por lo que llevar un canto rodado de Malaquita a la hora de dormir, aliviará el insomnio.
Si se sitúa sobre la piel, como colgante, aliviará procesos digestivos, como la acidez, pero la malaquita es capaz de aliviar una gran cantidad de patologías, tales como procesos asmáticos, dolores musculares, dolores menstruales y de parto, actúa y mejora la artritis, la epilepsia, tumores, vértigo, páncreas, bazo, disminuye la presión sanguínea, también alinea el ADN y la estructura celular, potencia el sistema inmunitario, estimula el hígado para que elimine toxinas, y colocada en la cintura mejorará la diabetes.
AVISO: no lavarla con sal marina, usarla por periodos cortos. Llévalo en el lado izquierdo, la malaquita puede causar ligeras palpitaciones de corazón, en cuyo caso hay que retirarla.