OBSIDIANA COPO DE NIEVE
Es un mineral depurador a nivel emocional y psicológico que llegará a tu vida para ayudarte a dar un paso hacia adelante en la conciencia y para ello destruirá todos los falsos aspectos de la personalidad, atacará al ego sin compasión para poderlo develar en su faceta ilusoria, te enfrentará a traumas no resueltos para que logres salir de ellos, retirará de tu vida todo lo que te impide evolucionar y te pondrá de frente con todo lo que no hayas resuelto, todos los cabos sueltos, las deudas con otros etc.
Sacará afuera todo lo que has guardado adentro y no quieres mirar o bloqueaste porque era muy doloroso, sacará a relucir todos tus miedos. Ella te ayudará a quitarte todo ese peso de encima.
Ante todo es una purificadora del Ego, lo quemará con su fuego y dejará un rastro de cenizas. Es tan astuta como el ego, su táctica es la de anularlo al hacerlo aparecer ante nuestros ojos tal y como es.
Debes tomar la piedra y hablarle, pedirle que te ayude y decirle que estas dispuesto a enfrentarte a tus sombras y superarlas. Si entras con carácter orgulloso el proceso será mas doloroso pues ella será implacable, pero si entras con humildad y respeto y con toda Fé, ella te tratará con guantes de terciopelo.
Ella reflejará los fallos de nuestro carácter, nos puede hacer sufrir mostrándonos el dolor que hemos hecho sentir a otros, pero al mismo tiempo aclarará nuestra conciencia para que no volvamos a repetirlo. Destruirá nuestras ilusiones implacablemente y nos avisará si los objetivos que perseguimos son imposibles. Apagará los sueños que nos impiden ver la verdad desnuda, cruda y sin disfraces.
A todos nos resulta duro enfrentarnos a las terribles larvas mentales que tenemos incrustadas en nuestro ego, pero, si fuésemos capaces de hacerlo conseguiríamos echarlas para siempre de nuestro ser.