OBSIDINA
OBSIDIANA
La Obsidiana es un vidrio natural, un vidrio volcánico. Se produce en la última fase de la erupción volcánica. Es una piedra muy protectora que forma un escudo en contra de la negatividad, absorbiendo las energías negativas del entorno, elimina los bloqueos energéticos y posibles tensiones, te ayuda a saber quien realmente eres.
La obsidiana es una piedra que nos impulsa a crecer dándonos apoyo pero se ha de manejar con sumo cuidado. Provee una profunda curación del alma. Es una piedra muy protectora que forma un escudo en contra de la negatividad, absorbiendo las energías negativas del entorno. Espiritualmente vitaliza el alma y elimina los bloqueos energéticos y posibles tensiones. Estimula el crecimiento a todos los niveles, animando a explorar lo desconocido. A nivel psicológico, te ayuda a saber quien realmente eres.
Obsidiana negra. Es una piedra muy poderosa y muy creativa. Su uso aumenta el autocontrol y obliga a afrontar el auténtico yo. Es muy protectora, repele la negatividad y dispersa los pensamientos poco amorosos.
-Obsidiana dorada. Psicológicamente elimina cualquier sensación de futilidad o conflicto del ego.
A nivel físico Se recomienta en tratamientos de hipocondría, anorexia y bulimia.
No se encontraron productos que concuerden con la selección.