OJO DE TIGRE
Es una piedra excelente para estimular la riqueza. Se lleva como protección contra cualquier tipo de peligro. Nos ayuda a conseguir nuestros objetivos. Nos ayuda a resolver problemas y conflictos internos, sobre todo los causados por el orgullo y la obstinación.
Está gobernado por el sol y posee un rayo de luz dorado en el interior. Se usa para crear coraje y confianza. Muestra el uso correcto del poder y nos hace sacar nuestra integridad. Nos ayuda con problemas de autoestima, autocrítica y bloqueo de la creatividad.
Indicado para calmar la ansiedad como para diversos trastornos del aparato digestivo ocasionados por problemas nerviosos. Resulta ideal para personas con gran potencial creativo, tanto espiritual como intelectual, pero que les resulta difícil concentrarla en la práctica. Fortalece la autoestima y seguridad interior. Ayuda a comprenderse a uno mismo y a los demás. Reduce la ansiedad. Dá seguridad, fluidez de palabra, curar la tartamudez y vencer la timidez.
A nivel físico trata los ojos y favorece la visión nocturna. Cura la garganta y los órganos reproductivos, disolviendo las limitaciones. Ayuda a soldar los huesos rotos y acelera la recuperación de un paciente enfermo.