TURMALINA

TURMALINA
RETIRA BLOQUEOS

La turmalina es una piedra preciosa que pertenece a la familia de las circonias y cristaliza en forma romboédrica, limpia, purifica y transforma la energía densa en una más ligera a la vez que limpia y equilibra todos los chakras, fomenta confianza y reduce el miedo.

La Turmalina es piezoeléctrica: Propiedad por la cual al aplicarle calor, se carga de electricidad y es capaz de atraer motas de polvo, pelusa, etc. Posee el polo positivo en un extremo y el negativo en el otro, los cuales, cuando el mineral se enfría, cambia de polaridad. La turmalina tiene propiedades tantos piros eléctricos como piezoeléctricas. Esto significa que en los dos extremos se acumulan cargas opuestas tanto bajo presión como al calentarlo. Las hacen tan adecuadas para actuar en el sistema nervioso, los impulsos eléctricos del organismo, etc. Es un mineral tan especial como el Cuarzo a nivel de apoyo energético para el ser humano, dadas sus cualidades propiedades y variedad de color.

Al igual que el Topacio, permite que la energía pase con mucha rapidez por las estrías que la forman: Limpia el propio campo electromagnético y evita que pueda penetrar energía caótica del exterior, en este sentido se puede decir que drena en ambas direcciones.

Actúa Contra depresiones o neurosis. Produce un campo sanador entre los iones positivos. Sirve también como cicatrizante en heridas menores. Ayuda a combatir los problemas de tendones y las congestiones dérmicas. Protege de las radiaciones de los teléfonos móviles y la bruma electromagnética, la radiación. La función más conocida de la Turmalina negra es la de neutralizadora de energías ambientales, por lo cual se la coloca frecuentemente en los lugares donde uno más está.causando una sensación de relax y bienestar, evitando el cansancio, fatiga, estrés etc.

Es en concreto la turmalina negra la que nos protege de las radiaciones electromagnéticas, lo que la convierte en la más apropiada para extraer de ella el polvo iónico negativo y aplicarlo en nuestra vida diaria, Despeja la mente. Facilita la relajación. Disminuye la agresividad y la ansiedad. Reducción de las alergias. Rejuvenecimiento físico y mental. Recuperación de la memoria. Limpia el aire de bacterias, humo, polen y polvo, etc.

A nivel físico Físicamente te libera de tensiones y equilibra las energías masculino-femenino dentro del cuerpo, cálculos renales, alergias, piel, huesos, ligamentos, cartílagos, y articulaciones. En todos los colores es una piedra regeneradora de células. La turmalina es la piedra ideal para el sistema nervioso en general. Tiene el poder de cargarse a sí misma eléctricamente, bajo los efectos del calor, el frío o la presión. Restablece el equilibrio electroquímico del cuerpo, energiza el sistema circulatorio, el nervioso, muscular y de inmunidad (sobre el bazo).

ENVIO NACIONAL GRATUITO

En compras superiores a 20€ a península

PAGOS SEGUROS

Paypal, tarjeta de crédito o Bizum

JOYAS HECHAS A MANO

En nuestro taller de Lapidario y Plata

MINERALES DE ALTA CALIDAD

Minerales auténticos con su creación natural

Carrito de compra