ZOISITA

La zoisita pertenece al grupo de los silicatos. Forma masas toscas y debe su color verde a las inclusiones de cromo y vanadio. También presenta inclusiones de rubí. Normalmente aparece asociada a los siguientes minerales: calcita, biotita, hornblenda, cuarzo, corindón, andradita y otros minerales metamórficos. Fue encontrada por primera vez en 1805 en los Saualpe de Carintia. Su dureza es de 6.5 en la escala de Mohs. Se encuentra en Austria, Tanzania, Madagascar, Rusia, Sri Lanka, Camboya, Kenia, Italia, Suiza.

La zoisita ayuda a hacer realidad nuestras propias ideas y deseos, nos hace creativos y productivos, nos ayuda a volver a encontrar el punto de partida de aquello que realmente deseábamos hacer y que habíamos aparcado después de largas interrupciones, es una piedra ideal para transmutar las energías negativas en positivas, trae a la superficie los sentimientos y emociones reprimidos para que puedan ser expresados.
Ayuda a que el individuo se de cuenta como es como persona, para poder ser productivo y para cambiar los impulsos destructivos que se tienen en impulsos constructivos. Ayuda a liberar los sentimientos y las emociones que se reprimen, para poder ser expresados con total libertad y sin pena o miedo. Funciona también como una especie de brújula para que el portador no se desvíe de los objetivos y de las cosas que realmente importan.

Mostrando el único resultado

ENVIO NACIONAL GRATUITO

En compras superiores a 20€ a península

PAGOS SEGUROS

Paypal, tarjeta de crédito o Bizum

JOYAS HECHAS A MANO

En nuestro taller de Lapidario y Plata

MINERALES DE ALTA CALIDAD

Minerales auténticos con su creación natural

Carrito de compra